Objetivo:
Llevar un control eficaz sobre el desempeño de todos los miembros del clan en la guerra.Método:
Partiendo del emparejamiento que realiza el sistema para seleccionar a los clanes, éste toma en cuenta tanto el poder de ataque como la capacidad defensiva de los miembros participantes de la guerra.En tal sentido, quienes participen en las guerras, deben tener tropas y defensas acordes al nivel de su ayuntamiento, siendo presa fácil quienes por desinformación e impaciencia cometen el error de mejorar el ayuntamiento sin antes haber realizado las mejoras necesarias, dando amplia ventaja al equipo rival.
Se ha elaborado el presente sistema, cuya finalidad es identificar a los mejores jugadores, quienes nos representen en la guerra de clanes y servirá además como clasificatorio a la liga de guerra de clanes.
![]()
|
![]()
|
![]()
|
![]()
|
|
TH 17 | 100 | 105 | 110 | 115 |
TH 16 | 95 | 100 | 105 | 110 |
TH 15 | 90 | 95 | 100 | 105 |
TH 14 | 85 | 90 | 95 | 100 |
TH 13 | 80 | 85 | 90 | 95 |
TH 12 | 75 | 80 | 85 | 90 |
TH 11 | 70 | 75 | 80 | 85 |
TH 10 | 65 | 70 | 75 | 80 |
TH 9 | 60 | 65 | 70 | 75 |
TH 8 | 55 | 60 | 65 | 70 |
TH 7 | 50 | 55 | 60 | 65 |
TH 6 | 45 | 50 | 55 | 60 |
TH 5 | 40 | 45 | 50 | 55 |
TH 4 | 35 | 40 | 45 | 50 |
TH 3 | 30 | 35 | 40 | 45 |
Se asigna puntos según a 4 parámetros:
- Nivel de ayuntamiento atacado
- Número de estrellas conseguidas
- Porcentaje de destrucción
- Bonificaciones:
- Bono 1: +3 puntos por ataque realizado
- Bono 2: +5 puntos por estrella defendida
- Bono 3: +10 puntos por pleno a mismo nivel de ayuntamiento o superior
- Ataque 1: 2 estrellas a la aldea 7 (TH 12) con 85%, +72.25 puntos
- Ataque 2: 2 estrellas a la aldea 8 (TH 12) con 99% +84.15 puntos
- Ataque 1: 3 estrellas a la aldea 10 (TH 12) +90.00 puntos
- Ataque 2: 3 estrellas a la aldea 8 (TH 12) +90.00 puntos
- Ataque 1: 1 estrellas a la aldea 10 (TH 12) con 68%, +54.40 puntos
- Ataque 2: 2 estrellas a la aldea 11 (TH 12) con 88% +74.80 puntos
- Ataque 1: 2 estrellas a la aldea 13 (TH 11) con 84%, +67.20 puntos
- Ataque 2: 2 estrellas a la aldea 16 (TH 11) con 80%, +64.00 puntos
Criterio 1. Los ataques del equipo rival se procesan de manera similar a los ataques aliados empleando la misma tabla.
Criterio 2. Será promediado en caso de recibir múltiples ataques.
Criterio 3. En caso de que no reciba ningún ataque, se procesa con cero.
- Defensa: 3 estrellas del rival N° 5 (TH 13) -90.00 puntos
- Defensa: 3 estrellas del rival N° 4 (TH 13) -90.00 puntos
- Defensa A: 2 estrellas del rival N° 6 (TH 12) con 91%, -77.35 puntos
- Defensa B: 3 estrellas del rival N° 7 (TH 12) -90.00 puntos
- Defensa A: 3 estrellas del rival N° 5 (TH 13) -90.00 puntos
- Defensa B: 2 estrellas del rival N° 7 (TH 12) -80.75 puntos
Retomando la calificación, sólo queda contrastar el cómputo de ataque con el de defensa, además de las bonificaciones obtenidas:
- Ataque: +156.40
- Defensa: -90.00
- Bono 1: +6
- Bono 2: 0
- Bono 3: 0
- Calificación TOTAL: 72.40
- Ataque: +180.00
- Defensa: -90.00
- Bono 1: +6
- Bono 2: 0
- Bono 3: +20
- Calificación TOTAL: 116.00
- Ataque: +129.20
- Defensa: -83.68
- Bono 1: +6
- Bono 2: +5
- Bono 3: 0
- Calificación TOTAL: 56.53
- Ataque: +131.20
- Defensa: -85.38
- Bono 1: +6
- Bono 2: +5
- Bono 3: 0
- Calificación TOTAL: 56.83
La calificación TOTAL es acumulativa con las demás guerras que se participe durante la temporada vigente, y como indicamos al inicio de la página, servirá para designar el clan en donde participarán de la liga de clanes. Lógicamente se dará prioridad a quienes tengan MAYOR PROMEDIO en guerra, obtenido en base a las guerras participadas.
Planteamos el caso de un compañero que ha jugado 4 GUERRAS hasta el final de la temporada, que además coincide con el inicio de la semana de liga, y tiene un puntaje acumulado de 200 por las 4 guerras, su PROMEDIO será de 50 naturalmente.
Es precisamente para que no tengan mayor ventaja quienes participen de más guerras por sobre los que no, los compañeros nuevos y aquellos que no hayan participado de ninguna guerra y deseen participar de la liga, deberán realizar ataques evaluativos para poder ser considerados según al sistema establecido.
PD. No realizar ningún ataque se sanciona con -50 puntos, y no se está libre de los descuentos extras o bonificación que su aldea pueda generar.
Trabajo arduo para el lider. Pero muy importante para el fortalecimiento del clan
ResponderEliminarPuedo unirme al clan?
ResponderEliminarClaro, eres bienvenido
Eliminar